Abra el cuadro de diálogo Transferencia de archivos AS/400 y seleccione el botón de opción Recibir.
Seleccione el botón Editar SQL para abrir las páginas de propiedades de SQL.
En la página principal Editar propiedad de SQL, seleccione la biblioteca y el nombre de archivo en la lista Biblioteca/archivo (miembro) para especificar los datos que desea transferir.
Elija la pestaña FROM para ir a la página FROM y crear una cláusula FROM en la consulta SQL. Introduzca la biblioteca y el nombre de archivo que desee transferir en el cuadro de consulta Desde. Una cláusula FROM siempre es necesaria en las consultas SQL.
Seleccione la pestaña Seleccionar para acceder a la página Seleccionar. Introduzca los campos específicos que desee transferir desde el host en el cuadro Consulte SELECT. Una cláusula SELECT siempre es necesaria en las consultas SQL.
NOTA:Si no conoce los nombres de los campos, haga clic en la lista Campos para elegir entre una lista de los campos disponibles para la biblioteca y el archivo seleccionados.
Continúe creando las cláusulas de la consulta mediante la selección de las diversas pestañas para que se muestren otras páginas de propiedades de SQL. Defina las opciones de SQL que necesite para la consulta mediante las cláusulas que se enumeran a continuación.
Cada vez que aparece una página de SQL, puede introducir información en ella y seleccionar entre cualquiera de las entradas de la lista Operaciones para incluir un operador específico en la consulta. No es necesario crear una consulta en un orden específico.
NOTA:En cualquier momento, puede seleccionar la pestaña ALL para abrir una página en la que se muestre toda la consulta. Para restaurar la consulta y eliminar todo, excepto la cláusula FROM, seleccione el botón Restablecer.
Seleccione Aceptar cuando haya terminado de crear la consulta para volver a la ventana Transferencia de archivos AS/400.
En la ventana Transferencia de archivos AS/400, seleccione el botón Transferir para iniciar la transferencia de archivos.