ALL: la página ALL permite ver toda la consulta. En las demás páginas SQL con pestañas, solo se muestran las cláusulas de esa opción específica.
FROM: la cláusula FROM permite identificar el nombre de los archivos en los que se almacenan los datos que se desean transferir.
SELECT: la cláusula SELECT permite especificar los campos específicos que se desean transferir desde el sistema AS/400 en el cuadro Consulte SELECT.
WHERE: la cláusula WHERE permite especificar una o varias condiciones para determinar los registros que se van a transferir desde los campos seleccionados. Si no especifica una cláusula WHERE, se transferirán todos los registros. La cláusula WHERE no es obligatoria.
GROUP BY: al transferir registros de resumen, la cláusula GROUP BY permite separar los registros de los archivos de AS/400 en más de un grupo.
HAVING: al transferir registros, la cláusula HAVING permite especificar los registros de resumen que se transferirán.
ORDER BY: al transferir archivos, la cláusula ORDER BY permite ordenar el resultado de la cláusula SELECT. Los registros se clasificarán según el orden especificado. Si no se especifica ningún orden, los registros se transferirán, pero no se ordenarán.
JOIN BY: la cláusula JOIN BY es necesaria si especifica más de dos archivos en la cláusula FROM. La cláusula JOIN BY determina el modo de unión de los registros de los archivos especificados. Debe indicar los nombres de los campos que desea utilizar para unir los registros.