Bienvenido a Reflection Desktop, una aplicación de escritorio con funciones avanzadas que permite ejecutar aplicaciones de host, transferir archivos e integrar datos del host en las aplicaciones de software de Windows y Office más recientes. Puede utilizar esta guía para evaluar algunas de las funciones principales de Reflection Desktop.
Primeros pasos muestra cómo ponerse en marcha con Reflection Desktop.
Opciones de experiencia del usuario muestra cómo se puede elegir entre varios modos de interfaz de usuario: Cinta, Navegador, Clásico, MDI clásica o TouchUx.
Sesiones web y búsqueda integradas examina el navegador web integrado, que permite abrir páginas web en el espacio de trabajo.
Integración con Windows muestra algunas formas en que se ha optimizado Reflection Desktop para sacar el máximo partido a las mejoras de seguridad y productividad que ofrece Windows 10.
Mejorar la seguridad del host y proteger los datos críticos del host analiza las funciones que ofrecen protección en varios niveles para gestionar los datos confidenciales de los clientes.
Mejorar la productividad de los usuarios revisa funciones como Autocompletar, Expansión automática, Corrector ortográfico, Bloc de notas, Escritura reciente, Historial de pantallas, Panel de macros y el Panel de CommandCast que pueden hacer que sus crípticas aplicaciones de host antiguas se comporten como modernas aplicaciones de oficina.
Maximizar la flexibilidad de TI muestra algunas formas en que Reflection Desktop admite y aprovecha otras tecnologías de TI que permiten ahorrar costes.
Simplificar la migración y la compatibilidad analiza las ventajas de la estandarización en una única solución de emulación de terminal.