Las infraestructuras de TI están en continuo desarrollo y cada vez resultan más complejas. Para maximizar el retorno de la inversión, las aplicaciones de escritorio deben ser compatibles y adaptarse a nuevas tecnologías de TI que ahorran costos.
Reflection le da la flexibilidad que necesita para controlar la complejidad de TI. Con las herramientas administrativas de Reflection, puede personalizar Reflection al completo y crear paquetes de distribución que se ajustan a las exigencias de sus actividades y su negocio.
Reflection es compatible con una variedad de componentes de infraestructura de TI existentes, entre otras, las tecnologías Microsoft Active Directory, Microsoft Group Policy y muchas otras tecnologías de virtualización. De hecho, Reflection fue el primer emulador que obtuvo el logotipo de compatibilidad con Citrix. Para obtener más información sobre cómo utilizar Reflection con estos productos, consulte el sitio web de asistencia de Micro Focus.
Reflection funciona dentro de los márgenes de su infraestructura de seguridad para administrar la autenticación y autorización de usuarios, incluyendo componentes y funciones como autenticación de 2 factores (2FA) con certificados PKI.
Reflection también se integra con Micro Focus Host Access Management and Security Server (MSS). Este potente complemento aumenta su seguridad de host conectando su gestión de identificación e infraestructura de autenticación existentes con sus sistemas de host.
MSS también le permite gestionar y distribuir centralmente configuraciones de emulación de terminal de Reflection a cientos o miles de escritorios de usuarios dentro de su empresa.
Todas las soluciones de emulación de terminal de Micro Focus actuales son compatibles con IPv6 y la tecnología de 64 bits. Además, Micro Focus está actualmente centrado en proporcionar una amplia compatibilidad con tecnologías de virtualización.
Micro Focus ha desarrollado soluciones de TI compatibles con tecnologías emergentes durante 30 años. Micro Focus se compromete a crear soluciones capaces de maximizar sus inversiones en TI a medida que su negocio continúa desarrollándose, y a hacer que su organización de TI sea lo más versátil posible. Micro Focus une lo viejo y lo nuevo, permitiéndole utilizar las últimas innovaciones del sector y aprovechar las inversiones anteriores.