La migración de una aplicación de escritorio a otra nunca es fácil. Estas operaciones pueden requerir mucho tiempo y recursos.
No obstante, la compatibilidad con muchos productos de emulación también consume de forma continua e innecesaria los valiosos recursos de TI. El problema consiste en determinar la manera de estandarizarlo todo en una solución única, sin perder las macros personalizadas, las asignaciones de teclado y los archivos de configuración que ha creado a lo largo de los años, y sin que el flujo de trabajo de los usuarios se vea afectado. Reflection es la solución. Puede estandarizar con éxito una solución de emulación sencilla de Reflection mediante las herramientas y los servicios probados de Micro Focus.
Las herramientas de compatibilidad integradas en Reflection ejecutan macros competitivas, asignaciones de teclado y archivos de configuración, de modo que los riesgos de interrupción del trabajo se ven reducidos al mínimo.
Reflection ha aumentado su compatibilidad con Windows más que cualquier otro producto de emulación de terminal de la competencia. También cuenta con opciones de seguridad de mayor capacidad, excepcionales herramientas de productividad de usuario y amplia compatibilidad con tecnologías existentes y emergentes. Con Reflection , sus usuarios de programas de emulación disfrutarán de un sistema muy potente, una gran seguridad y un nivel de integración con Windows sin igual en el mercado. En conclusión: Reflection estará listo cuando usted lo esté.