Antes de comenzar las migraciones a máquinas virtuales en VMware, asegúrese de que su entorno de migración cumple las directrices siguientes:
Consulte el apartado correspondiente de la Sección 2.1.1, Cargas de trabajo de origen compatibles para la migración a plataformas que no sean en la nube para la plataforma de VMware de destino o la plataforma VMware Cloud en AWS.
Consulte Sección 13.0, Requisitos previos para la migración a VMware.
Consulte Sección 11.0, Requisitos previos para la migración a VMware Cloud en AWS.
Consulte Sección 25.0, Preparación para migrar clústeres de Windows.
Consulte Sección C.0, Migración avanzada de clústeres de Windows a máquinas virtuales VMware con discos RDM.
Uso del cliente de Migrate
Host virtual de VMware de destino (automatizado): Consulte Sección 21.4.1, Descubrimiento de destinos en el cliente de Migrate
Uso de la interfaz Web de Migrate
Host virtual de VMware de destino (automatizado): Consulte Sección 21.4.2, Descubrimiento de destinos en la interfaz Web.
VMware Cloud de destino en AWS (con la opción VMware Cloud en AWS): Consulte Sección 21.4.2, Descubrimiento de destinos en la interfaz Web.
Uso de la imagen ISO de PlateSpin
Máquinas virtuales de destino en host virtual de VMware (semiautomatizado): Consulte Sección 21.5, Registro y descubrimiento de detalles de máquinas virtuales de destino en hosts virtuales con la imagen ISO de PlateSpin.
Uso del cliente de Migrate
Cargas de trabajo de origen: Consulte Sección 22.6.1, Descubrimiento de cargas de trabajo mediante el cliente de Migrate.
Uso de la interfaz Web de Migrate
Cargas de trabajo de origen: Consulte Sección 22.6.2, Descubrimiento de cargas de trabajo mediante la interfaz Web de Migrate.
Uso del agente de Migrate
Cargas de trabajo de origen: Consulte Sección 22.7, Registro de cargas de trabajo y descubrimiento de detalles con el agente de Mígrate.