Problemas con los archivos que se han transferido

Es posible que un archivo transferido correctamente no se pueda utilizar en el destino si el archivo original no se puede leer en el sistema al que se ha transferido o si los parámetros que controlan la transferencia no eran los adecuados.

  • Si no se puede leer un archivo enviado al sistema principal

    Asegúrese de que el archivo que ha enviado desde su PC se haya guardado como un archivo de solo texto y que haya seleccionado las opciones correctas en el cuadro de diálogo Transferir archivo.

  • Si no se puede abrir un sistema recibido en su PC

    Compruebe que el nombre de archivo del host y el nombre de archivo de PC que ha especificado antes de la transferencia de archivos sean correctos. Asegúrese también de que el archivo que ha enviado desde el sistema principal era un archivo con formato de texto.

  • Si un archivo recibido solo tiene un "párrafo"

    Asegúrese de que el parámetro Eliminar fines de línea del esquema de transferencia utilizado para la transferencia se haya definido correctamente.

  • Un archivo enviado y recibido tiene un número diferente de bytes

    En algunas circunstancias, el sistema principal elimina los espacios al final de cada registro o los añade a él. Excepto en el caso de estos espacios, la información del archivo no debe verse afectada.