Para trabajos que impliquen la virtualización de cargas de trabajo, PlateSpin Migrate proporciona un mecanismo para especificar las opciones de configuración de la máquina virtual de destino; por ejemplo, suministrar un nombre de máquina virtual de destino y una vía al archivo de configuración, seleccionar el almacén de datos que se debe usar y asignar memoria virtual, de acuerdo a las funciones y capacidades de la plataforma de virtualización seleccionada.
Si tiene grupos de recursos configurados en la plataforma de virtualización de destino, puede seleccionar un grupo de recursos al que asignar la máquina virtual.
NOTA:Si el servidor VMware ESX de destino forma parte de un clúster DRS (Programador de recursos distribuidos), es decir, un clúster con el nivel de automatización de la migración de la máquina virtual definido como Fully Automated (Completamente automatizado), el nivel de automatización de la máquina virtual de destino recién creada cambia a Partially Automated (Parcialmente automatizado) durante la migración. Esto significa que la máquina virtual de destino se puede encender en un servidor ESX distinto al seleccionado inicialmente, pero se evita que la migración se ejecute automáticamente.
Para modificar las opciones de configuración de la máquina virtual de destino:
En la vista Jobs (Trabajos), seleccione la carga de trabajo necesaria.
En la sección Virtual Machine Configuration (Configuración de la máquina virtual) de la ventana Migration Job (Trabajo de migración), haga clic en General.
Especifique los valores oportunos para las opciones de configuración y haga clic en OK (Aceptar).
PlateSpin Migrate muestra las opciones de configuración de la máquina virtual de destino específicas del destino seleccionado y también ofrece acceso a opciones de configuración avanzadas. Consulte:
La interfaz Web de Migrate muestra opciones de configuración de la máquina virtual específicas para el destino seleccionado. Puede especificar valores diferentes según precise para la configuración de prueba de la carga de trabajo de destino.
En la página Edit Target Workload Details (Editar detalles de la carga de trabajo de destino), diríjase a Target Workload Settings (Valores de carga de trabajo de destino).
Modifique los valores de la máquina virtual de destino según la plataforma de destino:
AWS: Target Workload Settings (Valores de carga de trabajo de destino)
Azure: Target Workload Settings (Valores de carga de trabajo de destino)
vCloud: Target Workload Settings (Valores de carga de trabajo de destino)
VMware Cloud en AWS: Target Workload Settings (Valores de carga de trabajo de destino)
VMware: Target Workload Settings (Valores de carga de trabajo de destino)
(Opcional) Diríjase a Target Workload Test Settings (Valores de prueba de carga de trabajo de destino) y modifique la configuración de prueba de la máquina virtual de destino según la plataforma de destino:
AWS: Target Workload Settings (Valores de carga de trabajo de destino)
Azure: Target Workload Test Settings (Valores de prueba de carga de trabajo de destino)
vCloud: Target Workload Test Settings (Valores de prueba de carga de trabajo de destino)
VMware Cloud en AWS: Target Workload Test Settings (Valores de prueba de carga de trabajo de destino)
VMware: Target Workload Test Settings (Valores de prueba de carga de trabajo de destino)
Haga clic en Save (Guardar).