Se han observado los siguientes problemas para la migración de un clúster de conmutación por error de Windows Server a máquinas virtuales en hosts distintos de un clúster de VMware.
Problema: cuando la carga de trabajo alcanza el paso de configuración de la NIC, la migración se detiene. Parece que la máquina virtual no tiene conexión de red. Este problema se produce si ha cambiado el orden de la NIC y las NIC se han asignado de forma incorrecta a la red opuesta (NIC1 en la red de subejecución y NIC2 en la red de datos).
Solución: en el cliente Web de vSphere, vuelva a configurar las redes asignadas a las NIC. Asigne NIC1 a la red de datos. Asigne NIC2 a la red de subejecución. Consulte Sección C.3.5, Configuración de las NIC de la máquina virtual para redes de subejecución y de datos.
Problema: cuando el trabajo alcance el paso Configure Target Machine (Configure el equipo de destino), la consola de la máquina virtual vuelve al indicador de arranque de la imagen ISO de PlateSpin. En las cargas de trabajo con firmware UEFI, puede arrancar en una pantalla sin menús.
Solución: si la carga de trabajo cuenta con firmware BIOS, el indicador de arranque acaba cerrándose y el arranque continúa con el disco siguiente, que es el disco del sistema de Windows. Espere unos minutos hasta que esto ocurra.
Si la carga de trabajo cuenta con firmware UEFI, el indicador de arranque o el menú no se cierran.
Supervise el trabajo de migración en la vista Jobs (Trabajos) del cliente de PlateSpin Migrate.
Cuando el trabajo alcance el paso Configure Target Machine (Configure el equipo de destino), la consola de la máquina virtual vuelve al indicador de arranque de la imagen ISO de PlateSpin.
Apague la máquina virtual y vuelva a configurarla para que se arranque desde el disco, en lugar de desde la imagen de arranque.
Encienda la máquina virtual.
El trabajo de migración se reanuda, el destino se rearranca y se completa la configuración de la carga de trabajo.