Si usa Server Sync para sincronizar dos cargas de trabajo Windows o Linux, el cliente de PlateSpin Migrate le permite especificar la asignación requerida entre los volúmenes de origen y los existentes en el destino. Consulte Sincronización de cargas de trabajo con Server Sync.
Para acceder a las opciones de configuración de volúmenes en un trabajo de Server Sync:
En la vista Jobs (Trabajos), seleccione la carga de trabajo necesaria.
En la sección Drive Configuration (Configuración de unidad) del a ventana Migration Job (Trabajo de migración), haga clic en la opción Volume Mapping (Asignación de volumen) o en Drives and Volumes (Unidades y volúmenes) que se muestre dependiendo del tipo de destino.
Configure las opciones de configuración del volumen de Server Sync.
En los temas siguientes se proporciona información sobre las opciones de configuración de volúmenes de Server Sync específicas de las cargas de trabajo Windows y Linux.
Los trabajos de Server Sync para cargas de trabajo Windows proporcionan información detallada sobre la unidad y el volumen tanto del origen como del destino, y permiten especificar la asignación necesaria.
Mapped To (Asignado a): asigne cada volumen del origen a un volumen existente del destino. |
Los trabajos de Server Sync para cargas de trabajo Linux proporcionan información detallada sobre el punto de montaje y el volumen tanto del origen como del destino, y permiten especificar la asignación necesaria.
Mapped To (Asignado a): asigne cada volumen del origen a un volumen existente del destino. |