La ventana de interrupción impide que las réplicas programadas se inicien durante un período de tiempo y un patrón especificados. Esto permite reservar ancho de banda de red para los usuarios o las comunicaciones de misión crítica durante los períodos de tráfico más intenso. También puede utilizarla para evitar conflictos en otras actividades de copia de seguridad o instantánea de datos. Por ejemplo, para interrumpir las réplicas durante las horas punta de utilización de la red o para evitar conflictos entre el software de detección de VSS y el componente de transferencia de datos VSS a nivel de bloques de PlateSpin.
El valor por defecto es None (Ninguno). No se programa ninguna ventana de interrupción.
NOTA:las horas de inicio y finalización de la interrupción se basarán en el reloj del sistema del servidor de PlateSpin.
El cliente de PlateSpin Migrate no proporciona ninguna opción para configurar una ventana de interrupción para la transferencia de datos.
Para establecer o modificar una ventana de interrupción:
En la página Edit Migration Details (Editar detalles de la migración), diríjase a Schedule Settings > Blackout Window (Valores de programación > Ventana de interrupción) y haga clic en Edit (Editar).
Especifique las horas de inicio y de fin del periodo de interrupción.
las horas de inicio y finalización de la interrupción se basarán en el reloj del sistema del servidor de PlateSpin.
Seleccione Daily (Diaria), Weekly (Semanal) o Monthly (Mensual) para habilitar una ventana de interrupción y establezca un patrón de recurrencia.
Haga clic en Close (Cerrar) para volver a la página Edit Migration Details (Editar detalles de la migración).
Haga clic en Save (Guardar).