Si realiza cambios en la carga de trabajo de origen antes de que comience la migración, puede que deba redescubrir los detalles de la carga de trabajo. En el cliente de Migrate, puede actualizar los detalles de descubrimiento. En la interfaz Web de Migrate, debe eliminar y volver a añadir la carga de trabajo.
El cliente de PlateSpin Migrate permite actualizar los detalles de la carga de trabajo. Es necesario actualizar de forma rutinaria las cargas de trabajo de origen y los destinos antes de configurar un trabajo de migración.
Para actualizar los detalles de la carga de trabajo de origen:
En la vista Servers (Servidores), haga clic con el botón secundario en el elemento requerido y seleccione Refresh Details (Actualizar detalles).
Especifique las credenciales oportunas para el sistema que se va a actualizar y haga clic en Refresh (Actualizar).
PlateSpin Migrate inicia un trabajo de descubrimiento que se puede supervisar en la vista Jobs (Trabajos).
La interfaz Web de PlateSpin Migrate no admite la actualización de los detalles de las cargas de trabajo descubiertas. Para actualizar los detalles de una carga de trabajo descubierta, debe eliminar la carga de trabajo y, a continuación, añadir y descubrir sus detalles de nuevo. Por ejemplo, si modifica el nombre de host de la carga de trabajo descubierta, o si añade o elimina volúmenes, debe eliminar y volver a añadir la carga de trabajo para registrar la información nueva.
Los detalles de configuración se pierden si la carga de trabajo se encuentra en un estado configurado cuando se elimina. Si hay una licencia de migración en uso, se elimina de la carga de trabajo y se devuelve al repositorio de licencias. Para obtener información sobre cómo eliminar la carga de trabajo, consulte la Sección 22.10, Anulación del descubrimiento o eliminación de cargas de trabajo de origen