Después de una transición correcta, PlateSpin Migrate apaga o inicia las cargas de trabajo de origen y de destino, según la naturaleza de la migración. Por ejemplo, si el objetivo de la migración es copiar la carga de trabajo, puede ser recomendable que tanto la carga de trabajo de origen como la de destino se estén ejecutando después de la transición. Si va mover una carga de trabajo, puede ser necesario detener la carga de trabajo de origen después de la transición y dejar la carga de trabajo de destino en ejecución.
Para especificar estados finales posteriores a la transición distintos a los estados por defecto, tanto para el origen como para el destino:
En la vista Jobs (Trabajos), seleccione la carga de trabajo necesaria.
En la sección Job Configuration (Configuración del trabajo) de la ventana Migration Job (Trabajo de migración), haga clic en End States (Estados finales).
Configure los valores oportunos:
Source Machine End State (Estado final del equipo de origen): permite especificar si la carga de trabajo de origen se debe apagar después de una transición correcta. Si la carga de trabajo se va a mover, la opción de apagar está seleccionada por defecto.
Target Machine End State (Estado final del equipo de destino): permite especificar si la carga de trabajo de destino se debe encender, apagar o suspender después de una transición correcta.
Haga clic en OK (Aceptar).
Para especificar estados finales posteriores a la transición para las cargas de trabajo de origen y de destino después de una transición con réplica:
En la página Workloads (Cargas de trabajo), seleccione la carga de trabajo preparada que desea migrar.
Haga clic en Run Migration (Ejecutar migración).
En la página Workload Commands (Comandos de la carga de trabajo), especifique el método de réplica completa o incremental.
Para la transición posterior a la réplica, habilite Run cutover after successful replication (Ejecutar transición después de una réplica correcta).
Especifique el estado de ejecución correspondiente para la carga de trabajo de origen y la de destino habilitando o inhabilitando los valores siguientes:
Shut down source after cutover (Apagar origen después de la transición)
Shut down target after cutover (Apagar destino después de la transición)
Haga clic en Execute (Ejecutar).
PlateSpin Migrate inicia la réplica de la carga de trabajo, ejecuta la transición y apaga el origen o el destino según haya configurado.