Puede distribuir un servidor de PlateSpin Migrate in situ en su centro de datos con las cargas de trabajo de origen o en el entorno de nube de Microsoft Azure oportuno: Azure global o Azure China independiente.
Para una distribución in situ del servidor de Migrate, se necesita una conexión VPN de sitio a sitio entre el centro de datos y la cuenta en la nube de Azure. La Figura 9-1 muestra la ubicación de varios componentes en el entorno de migración de Azure, así como las comunicaciones entre ellos. Consulte Sección 9.2.2, Requisitos previos para usar Azure en un servidor de Migrate in situ.
NOTA:la Figura 9-1 muestra el descubrimiento automatizado y los requisitos de red de las cargas de trabajo Windows y Linux. Opcionalmente, puede usar el agente de Migrate en la carga de trabajo de origen para registrar la carga de trabajo y enviar sus datos de inventario al servidor de PlateSpin Migrate mediante HTTPS (TCP/443). Consulte Sección 2.6.2, Requisitos para el registro de la carga de trabajo y Sección 22.7, Registro de cargas de trabajo y descubrimiento de detalles con el agente de Mígrate.
Figura 9-1 Servidor de Migrate in situ para la migración automatizada a Azure
Para una distribución del servidor de Migrate basada en la nube, la tienda Azure Marketplace del entorno de Azure de destino ofrece una imagen del servidor de PlateSpin Migrate ya preconfigurado para que admita su entorno de IaaS del host. La Figura 8-2 muestra la ubicación de varios componentes en el entorno de migración de Azure, así como las comunicaciones entre ellos. Consulte Sección 9.2.3, Requisitos previos para usar Azure en un servidor de Migrate basado en Azure.
Figura 9-2 Servidor de Migrate basado en la nube para la migración automatizada a Azure