Tenga en cuenta las directrices siguientes a la hora de migrar cargas de trabajo a AWS:
Todas las máquinas virtuales de AWS tienen tanto una dirección IP pública como una IP privada para las comunicaciones provenientes de máquinas situadas fuera del entorno de AWS. AWS asocia de forma automática estas direcciones IP con la interfaz de red primaria de la máquina virtual.
AWS proporciona direcciones IP públicas para la instancia de destino solo en caso de las cargas de trabajo con una sola NIC. Para las cargas de trabajo con varias NIC, AWS proporciona solo direcciones IP privadas para la instancia de destino, por lo que puede conectarse a la instancia de destino utilizando a solo direcciones IP privadas. Si el parámetro de configuración de PlateSpin UseOnlyPublicIPForAWS se define como True (Verdadero) y decide migrar una carga de trabajo de origen con varias NIC, debe incluir solo una NIC para la migración cuando configure la tarea de migración.
Puede utilizar el cliente de escritorio remoto de Microsoft o SSH para conectarse de forma remota a la máquina virtual de AWS. Especifique la dirección IP de la siguiente forma:
Dirección IP privada: use la dirección IP privada de la máquina virtual en caso de que su máquina forme parte del espacio de dirección de la VPN de AWS.
Dirección IP pública: use la dirección IP pública de la máquina virtual en caso de que su máquina no forme parte del espacio de dirección de la VPN de AWS. Si la carga de trabajo de destino tiene varias tarjetas NIC, no se establece en ella una dirección IP pública.