Antes de una actualización, lleve a cabo las tareas siguientes para asegurarse de que los datos estén disponibles al finalizar el proceso.
Las credenciales de la base de datos de migración para los contenedores de nube de destino deben ser válidas durante la importación y la exportación. Asegúrese de que la contraseña no va a cambiar ni caducar después de la exportación, hasta que finalice la importación posterior a la actualización. Si la contraseña va a caducar, modifíquela en el entorno del proveedor de la nube y actualice las credenciales en Migrate antes de comenzar la exportación.
ADVERTENCIA:si las credenciales no son válidas durante la importación, no se importará el contenedor de la nube y sus configuraciones de carga de trabajo asociadas sufrirán daños en la base de datos importada. Para utilizar el mismo servidor de Migrate para realizar migraciones al contenedor de nube de destino, debe reinstalar el servidor de PlateSpin, con lo que se restablece la base de datos. Debe volver a configurar todos los contenedores de destino y cargas de trabajo.
Durante la actualización, el programa de instalación de PlateSpin Migrate exporta de forma transparente los datos de la base de datos existente y los vuelve a importar en una nueva instancia de base de datos según se precisen. Sin embargo, como medida adicional de precaución, puede realizar una copia de seguridad de los archivos de la base de datos en el servidor de PlateSpin antes de la actualización.
Entre en el host del servidor de PlateSpin Migrate como usuario administrador.
En el host del servidor, detenga los servicios de MS SQL:
En el menú Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba services.msc y haga clic en Aceptar.
En la ventana Servicios, haga clic con el botón secundario en los elementos de SQL Server y seleccione Detener.
Copie todos los archivos *.mdf y *.ldf a una ubicación situada fuera del directorio de instalación del producto. La ubicación por defecto de estos archivos es:
\Archivos de programa\PlateSpin Migrate Server\Database
Reinicie los servicios de MS SQL que se detuvieron en el Paso 2.
Continúe con Copia de seguridad de los controladores blkwatch de Linux personalizados antes de la actualización
o siga con la actualización como se detalla en Actualización de Migrate.
Durante la actualización, el programa de instalación de PlateSpin Migrate sobrescribirá los controladores blkwatch de Linux personalizados que haya añadido anteriormente a PlateSpin Migrate. Considere la posibilidad de guardar una copia de los controladores blkwatch de Linux personalizados antes de la actualización.
Entre en el host del servidor de PlateSpin Migrate como usuario administrador.
Diríjase al directorio de instalación de la aplicación de PlateSpin, como C:\Archivos de programa\PlateSpin Migrate Server\.
Abra la carpeta .\Packages\9D470BFF-E30F-4015-83D8-4D308A8C8B1B\ y copie el archivo 1.package en un directorio temporal fuera de esa carpeta.
Cambie el nombre del archivo 1.package y añádale la extensión .zip (1.zip). A continuación, extraiga el contenido del archivo a este directorio temporal.
Guarde el contenido de CustomKernel* en otra ubicación temporal.
Continúe con la actualización, como se detalla en Actualización de Migrate.
Después de la actualización, debe cargar de nuevo todos los controladores blkwatch de Linux que necesite para migraciones futuras. Consulte el artículo 7005873 de la base de conocimientos.
Si tiene migraciones de cargas de trabajo en curso que desea continuar después de una actualización, utilice la utilidad de importación y exportación (ImportExportAll.bat) para exportar los datos de migración de la carga de trabajo. Consulte Sección 3.6, Exportación o importación de los datos de migración de PlateSpin. Puede importar esos datos si fuera necesario después de la actualización.