Después de actualizar el software de PlateSpin Migrate, debe realizar las tareas siguientes para reanudar las operaciones habituales del servidor de PlateSpin:
Vuelva a aplicar los valores de configuración necesarios en la configuración de PlateSpin en
https://Servidor_de_PlateSpin/platespinconfiguration/
Verifique que el servidor de PlateSpin actualizado cuenta con un controlador blkwatch precompilado para las cargas de trabajo. Consulte las distribuciones de Linux compatibles con Migrate
en la Guía del usuario.
Debe cargar de nuevo los controladores blkwatch de Linux personalizados que necesita para las migraciones futuras. Creó una copia de seguridad de esos controladores antes de la actualización en Copia de seguridad de los controladores blkwatch de Linux personalizados antes de la actualización.
Si no hay disponible ningún controlador precompilado, puede crear un controlador blkwatch personalizado. Para ello, siga los pasos descritos en el artículo 7005873 de la base de conocimientos.
Reanude todas las réplicas programadas o en pausa, así como las tareas de migración.
Verifique que el servidor de PlateSpin y las réplicas funcionan correctamente.
(Opcional, recomendado) Si no ha definido anteriormente una contraseña personalizada para el usuario administrador del sistema de SQL (sa), considere la posibilidad de definir una contraseña segura en este momento.
Consulte Modificación de la contraseña del usuario administrador del sistema de SQL Server Express.
(Opcional) Configure el servidor de Migrate y las cargas de trabajo de origen para que se conecten solo mediante el protocolo TLS 1.2. Consulte: