Los rastreos de comunicación contienen todo el tráfico de comunicaciones asociado a una sesión específica. A diferencia de los demás tipos de información, los rastreos de comunicación no se muestran en la ventana Estado. La información se envía directamente a un archivo de rastreo. Cada rastreo crea un archivo temporal independiente que se puede guardar una vez que se haya detenido el proceso. En la ventana Estado, se muestran todas las sesiones en las que se puede realizar un rastreo, indicando las que están ejecutan rastreos y las que no.
De forma similar a los rastreos de API, puede iniciar y detener un rastreo hasta que capture todo el tráfico de comunicaciones que necesite.
Página Comunicaciones
En esta página, se muestran todas las sesiones que se pueden rastrear, indicando las que ejecutan rastreos y las que no. El proceso de adición y eliminación de sesiones en esta página es similar al de abrir y cerrar un archivo. De hecho, se utilizan los mismos botones o comandos de menú que para abrir o cerrar un archivo de rastreo de API.
La página Comunicaciones proporciona:
Un icono En ejecución para indicar si el rastreo se está grabando o si se ha detenido.
El nombre de la sesión que se está rastreando.
El equipo en el que se está ejecutando la sesión.
El tipo de conexión que utiliza la sesión.
El número de eventos del rastreo.
El tamaño del rastreo (en bytes).
El nombre de los archivos que se utilizan para guardar el rastreo y el archivo temporal utilizado para crear el rastreo.