Copiar un objeto de QuickPad (una copia)
Abra un QuickPad.
Seleccione los objetos que desee copiar.
Coloque el cursor en cualquier lugar del objeto, excepto los controladores.
Mantenga pulsada la tecla Ctrl y el botón izquierdo del ratón y arrastre la copia a la ubicación que desee.
Suelte la tecla Ctrl y el botón del ratón.
La copia contiene todos los atributos del objeto original, excepto la etiqueta asociada a ese objeto (si existe). Por ejemplo, si copia un botón denominado Transmitir, la copia tendrá el mismo tamaño y realizará la misma función, pero la etiqueta del botón podría ser Botón1.
Si copia un botón, un cuadro de grupo o un objeto de texto, haga doble clic en la copia y escriba una nueva etiqueta para el objeto.
Copiar un objeto de QuickPad (una copia) mediante el teclado
Abra un QuickPad.
Seleccione el objeto que desee copiar.
En el menú Editar, elija Copiar.
En el menú Editar, elija Pegar.
Arrastre el objeto copiado a la ubicación que desee.
La copia contiene todos los atributos del objeto original, excepto la etiqueta asociada a ese objeto (si existe). Por ejemplo, si copia un botón denominado Transmitir, la copia tendrá el mismo tamaño y realizará la misma función, pero la etiqueta del botón podría ser BotónNúmero.
Si copia un botón, un cuadro de grupo o un objeto de texto, haga doble clic en la copia y escriba una nueva etiqueta para el objeto.
Copiar un objeto de QuickPad (varias copias)
Abra un QuickPad.
Seleccione el objeto que desee copiar.
Coloque el puntero en uno de los controladores del objeto.
Mantenga pulsada la tecla CTRL y el botón izquierdo del ratón y arrastre el controlador del objeto. Los controladores desaparecerán y un cuadrado punteado aparecerá alrededor del objeto. A medida que arrastre el cuadrado, se rellenará con copias del objeto seleccionado.
Arrastre el cuadrado punteado hasta que contenga el número de copias que desee.
Suelte la tecla CTRL y el botón del ratón. El cuadrado punteado desaparecerá y se seleccionarán todos los objetos duplicados.
La copia tienen todos los atributos del objeto original, excepto la etiqueta asociada a ese objeto (si existe). Por ejemplo, si copia un botón denominado Transmitir, las copias tendrán el mismo tamaño y realizarán la misma función, pero la etiqueta del botón podría ser Botón1, Botón2, etc.
Si copia un botón, un cuadro de grupo o un objeto de texto, haga doble clic en cada copia y escriba una nueva etiqueta para el objeto.