Utilice enlaces e incrustaciones OLE para intercambiar información entre Extra! y los documentos creados en otras aplicaciones. Utilice las funciones de enlace cuando desee actualizar la información dinámicamente a medida que esta cambie en la aplicación del host.
Por ejemplo, puede enlazar información de una aplicación de contabilidad con un gráfico de Microsoft Excel. Cuando la información cambia en la aplicación del host, los cambios se muestran en el gráfico del documento de Microsoft Excel si este está abierto. Si el documento de Microsoft Excel no está abierto, el gráfico se actualizará la próxima vez que se abra el documento. Para crear un enlace entre Extra! y un documento de otra aplicación, esta última debe estar ejecutándose y debe permitir enlazar e incrustar objetos (OLE).
Para incrustar la información seleccionada en una sesión
Inicie Extra! (la "aplicación de origen") y vaya a la página de pantalla del host que contiene la información que desea incrustar.
Inicie la aplicación en la que desea incrustar la información de la sesión (la "aplicación de destino").
Seleccione la parte de la pantalla del host que contiene su información.
Vaya a la aplicación de destino y seleccione la posición en la que desea incrustar la información.
En el menú Edición de la aplicación de destino, elija Pegado especial.
En el cuadro de diálogo Pegado especial, elija el tipo de datos Texto en el cuadro de diálogo Como y seleccione la opción Pegar enlace.
Seleccione el botón Aceptar.
Para incrustar toda una sesión
Inicie la aplicación en la que desea incrustar la sesión (la "aplicación de destino").
En el menú Insertar, elija Objeto.
Elija la pestaña Crear desde archivo.
Seleccione el archivo de sesión que desee incrustar. Si el archivo no aparece en la lista de archivos actual, seleccione el directorio correcto o utilice el botón Red o el botón Buscar archivo para localizarlo.
Seleccione el botón Aceptar.