Con el cuadro de diálogo Seguridad, puede controlar el funcionamiento del producto. Puede quitar comandos de los menús, desactivar los botones de las barras de herramientas y QuickPads e inhabilitar teclas en las asignaciones de teclado. Por ejemplo, si desea que todos los usuarios puedan crear una sesión nueva, puede proteger el comando Nueva sesión. La próxima vez que un usuario intente crear una sesión nueva, el comando Nueva sesión dejará de aparecer en el menú Archivo, por lo que se inhabilitarán también las pulsaciones de teclas o los botones que se suponen que abren una nueva sesión. (Si el usuario intenta utilizar la pulsación de tecla o el botón para abrir una sesión nueva, se mostrará un mensaje de error de seguridad). Además, puede limitar quién utiliza la seguridad. Para eso, añada la protección de contraseña a Seguridad. Al definir una contraseña de seguridad, el usuario deberá introducir la contraseña para poder modificar los ajustes de seguridad.
NOTA:El cuadro de diálogo Seguridad contiene comandos que es posible que no estén disponibles con configuraciones diferentes. Por ejemplo, si no ha configurado un protocolo de transferencia de archivos, los comandos de transferencia de archivos no aparecerán en el menú Herramientas ni en la barra de herramientas. Además, si elimina todos los comandos de un menú, ese nombre de menú no aparecerá en la barra de menús.
Este cuadro de diálogo contiene tres páginas:
Página Archivo: utilice la página Archivo para seleccionar un esquema de seguridad existente o para cambiar el nombre de un esquema.
Página Opciones: utilice la página Opciones para seleccionar los comandos que desea proteger.
Página Contraseña: utilice la página Contraseña para cambiar la contraseña de seguridad. La configuración de la contraseña de seguridad es opcional.
Contenido de esta sección