Evaluación de Reflection Desktop
La primera vez que inicie Reflection, todas las macros, las asignaciones de teclado y los archivos de sesión existentes funcionarán tal como se esperaba en versiones anteriores de Extra! y Reflection y, en muchos casos, como emuladores competitivos. Reflection cuenta con las funciones que necesita para una productividad avanzada, conectividad a host de forma segura y mucho más.
En lugar de ser una aplicación diseñada para los sistemas operativos que se usaban hace una década, Reflection le proporciona un emulador que se ha ganado el derecho a usar los logotipos pertinentes para la empresa y que se integra de forma única con las aplicaciones de escritorio y Microsoft Office.
La integración con Windows ofrece una amplia gama de utilidades de seguridad incorporadas, diseñadas para satisfacer los requisitos de seguridad interna y externa en continuo desarrollo. La integración con el Control de cuentas de usuario (UAC) de Windows maximiza el control del acceso de usuarios a las funciones y los componentes administrativos y reduce al mínimo las vulnerabilidades del escritorio. Además, la función Ubicaciones de confianza de Reflection puede impedir las infracciones de seguridad permitiendo a los usuarios abrir solo documentos que procedan de las ubicaciones de archivos de confianza que especifique.
Reflection protege la seguridad de sus datos antes, durante y después de la transmisión, ya que proporciona probados módulos criptográficos que cumplen con los rigurosos estándares FIPS 140-2 del Gobierno Federal de Estados Unidos. Además de garantizar un acceso seguro a hosts y gateways, las herramientas adicionales le ayudan a comprobar la autenticidad de los hosts, gateways y clientes, y de facilitarle el cumplimiento de normas como las de auditoría PCI (Payment Card Industry), Sarbanes-Oxley (SOX), HIPAA/HITECH, RGPD, FISMA, Basilea II y las normas reglamentarias para la protección de datos en constante evolución.
Micro Focus proporciona una solución de acceso al host de un solo proveedor que cuenta con la ayuda de equipos dedicados de desarrollo, prueba, soporte y servicios de Micro Focus.
Reflection se integra a la perfección con las aplicaciones de Microsoft Office para ofrecer una experiencia de usuario sólida. Además, las funciones de productividad que ya utilizaba en Extra! son ahora más eficaces que nunca. Si ha utilizado PComm, o software de HostExplorer o cualquier otro emulador, le sorprenderá la forma en que estas herramientas ahorran tiempo.
Con Reflection podrá:
-
Abrir un mensaje de correo electrónico o un documento de Word e incluir automáticamente el contenido de la pantalla del host actual en el mensaje o documento.
-
Enviar una única pantalla o una serie de pantallas a una presentación de PowerPoint para crear cartas o manuales de capacitación para aplicaciones de host.
-
Configurar filtros de privacidad de información para impedir la visualización online de datos confidenciales, como números de cuenta o de identificación personal.
-
Utilizar las funciones de expansión automática y de autocompletar para ahorrar tiempo y pulsaciones de teclas, así como el corrector ortográfico incorporado para evitar errores.
En lugar de apenas emular un terminal rudimentario, Reflection hace que sus sesiones de emulación sean más potentes, productivas, seguras y fáciles de utilizar.
Abra la cantidad de sesiones que desee en el Espacio de trabajo de Reflection conectándose a cualquier combinación de hosts mainframe, AS/400 (IBM System i), UNIX/Linux, o OpenVMS. Cada sesión aparece en su propia ventana en fichas, por lo cual ir de una sesión a otra es fácil y rápido. Los documentos de sesión incluyen punteros para asignaciones de ratón, asignaciones de teclado, archivos de tema, archivos de zona activa y Cintas que puede personalizar para ganar en eficiencia.
Incluso es posible abrir aplicaciones web en el espacio de trabajo. Así, por ejemplo, podrá copiar una dirección de su base de datos de clientes, pegarla en su programa favorito de mapas en línea y obtener indicaciones para llegar a las oficinas del cliente. O bien, puede crear una aplicación personalizada utilizando la API .NET de Reflection para que realice todo esto de forma automática. Una vez que sus sesiones estén configuradas a su gusto, podrá guardarlas como un archivo de diseño, que abre todas ellas a la vez con un único clic.
Puede aprovechar rápidamente las funciones avanzadas de Reflection, ya que Reflection es compatible con la infraestructura de TI existente, como Windows 10, los servicios de escritorio remoto de Windows y las plataformas de virtualización Citrix y VMware, además de la nube.
Si aún no tiene nuestro software, vaya a www.microfocus.com/products/reflection/desktop y complete un formulario de solicitud de la versión de evaluación. Recibirá un mensaje de correo electrónico con instrucciones sobre cómo descargar e instalar Reflection.
Una vez que haya instalado el software, es aconsejable examinar brevemente la nueva interfaz de usuario.