Reenviar comunicaciones TCP

Utilice este procedimiento para cifrar las comunicaciones TCP que de otro modo se reenviarían de forma segura entre un cliente y un servidor. (Los ejemplos ofrecidos entre paréntesis configuran el cliente Reflection para enviar datos de forma segura entre un explorador web de la computadora que ejecuta Reflection, y el servidor de web remoto.)

Para reenviar las comunicaciones TCP

  1. Abra el cliente Reflection y configúrelo para conectarse al host servidor Secure Shell (por ejemplo, MySSHserver.com).

  2. Abra el cuadro de diálogo Configuración de Reflection Secure Shell. Vaya a la ficha Tunelado.

  3. En Reenvío local, haga clic en Agregar.

  4. Para Reenviar puerto local, especifique cualquier puerto local disponible. Normalmente se puede introducir cualquier valor mayor que 1024 (por ejemplo, 8080). Los puertos con valores menores o iguales a 1024 se suelen reservar para las tareas de servicios y puede que no estén disponibles.

  5. En Host de destino, especifique el Nombre del host servidor (por ejemplo, WebServer.Acme.com).

    NOTA:si este host servidor es diferente al del host del servidor Secure Shell, las comunicaciones entre el servidor Secure Shell y el servidor designado no se cifran. Si el servidor designado se ejecuta en la misma computadora remota que el host servidor Secure Shell, puede especificar el valor localhost (o la IP equivalente, 127.0.0.1). En este caso, todas las comunicaciones se cifran.

  6. Para Puerto, especifique el puerto utilizado por el servidor (por ejemplo, 80 para un servidor web o 110 para un servidor de correo electrónico).

    NOTA:Aunque los siguientes dos pasos no son necesarios, su realización configura Reflection para iniciar la aplicación cliente automáticamente tras establecerse el túnel Secure Shell.

  7. (Opcional) En Lanzar la aplicación, especifique el nombre de la aplicación cliente cuyos datos desea reenviar a través del túnel (por ejemplo, iexplore.exe). Para aplicaciones que no se encuentran en su sistema, debe incluir toda la información de la ruta. Puede utilizar el botón Examinar para buscar el archivo ejecutable y se incluirá la información completa de la ruta.

  8. (Opcional) En Argumentos, especifique cualquier argumento de línea de comando que desee utilizar con esta aplicación. (Por ejemplo, se puede configurar el explorador para que se conecte al puerto 8080 redireccionado mediante http:\\localhost:8080.) También puede que necesite ejecutar su cliente para configurarla a fin de que se conecte al puerto especificado.

  9. Haga clic en Aceptar para cerrar los cuadros de diálogo abiertos.

    NOTA:El botón Aceptar del cuadro de diálogo Reenvío de puerto local no se encuentra disponible hasta que se haya introducido toda la información necesaria.

  10. Conéctese al host Secure Shell.

    Después de que se haya establecido la conexión Secure Shell, se lanza la aplicación especificada en el paso 7. Si se encuentra correctamente configurada para que se conecte al puerto local reenviado (8080 en este ejemplo), los datos se redireccionarán desde este puerto hasta la aplicación de servidor. El cliente se ejecutará exactamente como si hubiera sido configurado para que se conecte directamente a dicho servidor.

Temas relacionados