Problema: el equipo Windows de destino no se puede arrancar durante el segundo arranque.
Cuando PlateSpin Migrate ejecuta el servicio de configuración en un equipo Windows de destino, las tareas de conectividad normales que se realizan durante el segundo arranque pueden tener problemas en las siguientes situaciones:
Si el equipo de destino tiene el mismo hardware de adaptador de red y los mismos controladores de conectividad que el equipo de origen.
Los controladores de red que requiere el equipo de destino son los mismos que los que ya están instalados en el equipo de origen que se está migrando. No es necesario volver a instalar los controladores. En algunas situaciones, si se eliminan y se vuelven a instalar los controladores, podría darse el caso de que la máquina de destino no pueda arrancarse.
Si el equipo de destino se arranca desde SAN.
Si un equipo de destino se arranca desde SAN, Migrate instala los controladores antes del primer arranque. Si el servicio de configuración elimina esos controladores recién instalados durante el segundo arranque, el equipo de destino pasa a un estado en el que no se puede arrancar. Es necesario evitar las tareas de instalación del controlador en el segundo arranque.
Solución: PlateSpin Migrate ofrece dos valores de configuración de conectividad ligera para el servidor de PlateSpin que optimizan el proceso de configuración de red en el equipo de destino durante el segundo arranque. También ayudan a evitar situaciones que pueden provocar que el equipo de destino no pueda arrancarse. La conectividad ligera resulta útil para las migraciones P2P, V2V y C2C, así como para las migraciones semiautomáticas X2V en las que el hardware de conectividad de la máquina virtual de destino se configura manualmente para que coincida con el del equipo de origen. Consulte Sección 5.10, Configuración del comportamiento para instalar controladores de red en cargas de trabajo Windows de destino.