Debe configurar una organización de vCloud con el siguiente conjunto mínimo de recursos:
Defina uno o más centros de datos virtuales de la organización.
Defina una o más redes de centros de datos virtuales de la organización para la máquina virtual de destino.
Cree un catálogo privado y otorgue permisos de acceso completos para que los usuarios de la organización puedan acceder al contenido y la configuración del catálogo.
Utilice credenciales de administrador para descubrir la organización de vCloud y realizar las migraciones.
Defina las directivas que se aplican en las máquinas virtuales de destino del centro de datos virtual de la organización y asegurarse de lo siguiente:
El período de concesión de los recursos de la organización de vCloud no debe caducar durante la migración.
No se deben establecer restricciones en la cuota de la máquina virtual.
No se deben establecer restricciones en el número de conexiones u operaciones de la organización de vCloud.
La directiva de versión de hardware de centro de datos virtual la versión máxima de hardware para las máquinas virtuales que Migrate creará para la plataforma vCloud.
La migración de cargas de trabajo Windows Server 2016 a vCloud 9.1 requiere que la plataforma de VMware subyacente sea compatible con la versión 10 o superior del hardware. La directiva de versión de hardware para el centro de datos virtual se debe definir como mínimo en la versión 10 del hardware.
NOTA:durante la transición de prueba, se produce una clonación para la máquina virtual de destino que consume el doble de los recursos de almacenamiento necesarios para la transición. Asegúrese de que las cuotas de almacenamiento para el centro de datos virtual de la organización tienen la capacidad necesaria. Los recursos adicionales utilizados son temporales y se liberan después de la transición de prueba.
Para obtener más información, consulte la documentación de VMware vCloud Director.