Para migrar una carga de trabajo a una máquina virtual en un host virtual:
Use la interfaz nativa de la plataforma de virtualización requerida para configurar la máquina virtual de destino con la versión y el tipo de sistema operativo invitado que coincidan con la carga de trabajo de origen, de acuerdo con las funciones y capacidades de la plataforma de virtualización de destino.
Para empezar, arranque la máquina virtual recién creada mediante la imagen ISO de PlateSpin oportuna, cargue el controlador adecuado si se precisa y continúe con el proceso de arranque.
Este proceso de arranque especial descubre y registra la máquina virtual de destino como destino de equipo físico de PlateSpin Migrate. Consulte Registro y descubrimiento de detalles de máquinas virtuales de destino en hosts virtuales con la imagen ISO de PlateSpin.
Use el cliente de PlateSpin Migrate para crear y ejecutar un trabajo de migración X2P.
Cuando se complete el trabajo de migración, instale software de mejora de la virtualización específico para la plataforma de virtualización de destino.
Para obtener información sobre cómo configurar la migración semiautomatizada a una máquina virtual que se ejecute en hosts de virtualización que PlateSpin Migrate considere como equipos físicos: