Para empaquetar los controladores de dispositivo de Linux para cargarlos en la base de datos de controladores de PlateSpin Migrate, puede usar una utilidad personalizada incluida en la imagen ISO de arranque de Linux.
Busque una estación de trabajo Linux con la misma versión del núcleo que el equipo de origen. El propio equipo de origen es una de las mejores opciones. En la estación de trabajo Linux, cree un directorio para los archivos de controlador del dispositivo. Todos los controladores del directorio deben ser para el mismo núcleo y la misma arquitectura.
Descargue la imagen de arranque y móntela.
Por ejemplo, si la imagen ISO se ha copiado en el directorio /root, indique estos comandos:
# mkdir /mnt/ps bootofx.x2p.iso # mount -o loop /root/ /mnt/ps
En el subdirectorio /tools de la imagen ISO montada, copie el archivo de reserva packageModules.tar.gz en otro directorio de trabajo y extráigalo.
Por ejemplo, para un archivo .gz que se encuentre en el directorio de trabajo actual, indique este comando:
tar -xvzf packageModules.tar.gz
Introduzca el directorio de trabajo y ejecute el comando siguiente:
./PackageModules.sh –d <vía_a_directorio_de_controlador> -o <nombre de paquete>
Sustituya <vía_a_directorio_de_controlador> por la vía real al directorio en el que ha guardado los archivos de controlador, y <nombre de paquete> por el nombre real del paquete, con el formato siguiente:
Nombrecontrolador-versióncontrolador-distribución-versiónnúcleo-arquitectura.pkg
Por ejemplo, bnx2x-1.48.107-RHEL4-2.6.9-11.EL-i686.pkg
El paquete ya está listo para cargarse. Consulte Sección 23.3, Carga de controladores a la base de datos de controladores de dispositivo de PlateSpin Migrate.