Si desea sincronizar dos cargas de trabajo y el destino de sincronización es una máquina virtual, debe descubrir y registrar primero una máquina virtual adecuada. Para obtener información sobre la función Server Sync, consulte Sincronización de cargas de trabajo con Server Sync.
En el host de la máquina virtual, cree una máquina virtual con las especificaciones que desee e instale el sistema operativo que coincida con la carga de trabajo de origen prevista, incluido el paquete de servicio exacto.
Descubra el host de la máquina virtual o actualice sus detalles.
En la vista Servers (Servidores), haga clic con el botón secundario en la máquina virtual recién creada bajo el servidor de máquina virtual y seleccione Prepare for synchronization (Preparar para la sincronización).
Especifique las credenciales del administrador para el servidor de máquina virtual.
(Opcional) Si desea almacenar estas credenciales para usarlas en trabajos futuros, habilite la opción Save (Encrypted Locally) (Guardar [cifrado local]).
(Opcional) Para configurar la configuración de red temporal (tomar el control), como seleccionar la red virtual que se debe usar entre las disponibles en el servidor de máquina virtual o configurar los valores de TCP/IP, haga clic en Configure (Configurar) y configure los valores de red necesarios.
Haga clic en Prepare (Preparar) y espere a que el trabajo se complete.
Cuando se complete, la vista Servers (Servidores) muestra un destino de Server Sync nuevo bajo el host de máquina virtual: