Use este procedimiento para distribuir una imagen de PlateSpin en un equipo físico o una plataforma de virtualización compatibles.
Arrastre y suelte la imagen de PlateSpin requerida a un equipo físico o un host de máquina virtual de destino descubiertos.
Para especificar la configuración necesaria para el trabajo de migración, haga clic en los enlaces de cada categoría.
Los trabajos de migración se configuran automáticamente para crear el equipo de destino con la misma configuración que el servidor de origen. Según los objetivos de la migración, puede hacer lo siguiente:
Modifique la configuración de Network Identification (Identificación de red) para configurar el nombre de host y el registro de dominio o grupo de trabajo del equipo de destino.
Modifique la configuración de Guest NIC (NIC de invitado) para configurar las propiedades de TCP/IP de los adaptadores de red del equipo de destino.
Modifique la configuración de Drive Configuration (Configuración de la unidad) para seleccionar los volúmenes que se deben copiar durante la migración.
Si el destino previsto es una máquina virtual, especifique los parámetros de máquina virtual requeridos y seleccione las opciones que necesite, como la asignación de memoria o la instalación automática de VMware Tools o VMAdditions.
Revise y solucione los errores y advertencias.
Haga clic en Start (Iniciar) para distribuir la imagen.