Problema: En la partición primaria de la carga de trabajo de destino, uno o varios discos están alineados de forma incorrecta con el almacenamiento del sistema de apoyo, lo que produce un volumen mayor de operaciones de E/S por segundo.
Solución: El parámetro de configuración de PlateSpin PartitionAlignmentSizeInKB controla la alineación de la partición primaria de una carga de trabajo de destino que no esté alineada al principio de un disco de cilindros y redondea el desplazamiento hasta el límite de alineación más cercano. El valor de este parámetro es el número de kilobytes (KB) desde el principio del disco hasta el límite de alineación más cercano. Esto solo es aplicable para las cargas de trabajo con particiones MBR.
Para especificar el valor de alineación de disco:
Entre a la interfaz Web de PlateSpin Migrate como administrador y abra la página de configuración del servidor de PlateSpin en:
https://Servidor_de_PlateSpin/PlateSpinConfiguration/
Busque el parámetro PartitionAlignmentSizeInKB y haga clic en Edit (Editar).
Edite el valor según los siguientes valores permitidos. Si especifica un valor que no esté permitido, se aplicará el valor por defecto.
Para una carga de trabajo Windows:
En Windows Server 2008 y versiones admitidas superiores: El valor por defecto es 1024 y puede definir uno de los siguientes valores permitidos: 1024, 2048 y 4096.
En versiones admitidas de Windows Server 2003: El valor permitido es 64, que es también el valor por defecto.
Para una carga de trabajo Linux: El valor por defecto es 64 y es posible definir uno de los valores permitidos siguientes: 64,128, 256, 512,1024 y 2048.
Guarde la configuración y salga de la página.