Descargue la imagen ISO de PlateSpin del sitio de descargas de Micro Focus y extraiga el contenido. Consulte Descarga de imágenes ISO de PlateSpin.
(Opcional) Para introducir controladores de dispositivo adicionales para las cargas de trabajo Linux en la imagen ISO de PlateSpin, siga los pasos descritos en Incorporación de controladores de dispositivo adicionales en la imagen ISO de PlateSpin.
(Opcional) Para realizar un registro sin supervisión, modifique la imagen ISO de PlateSpin a fin de proporcionar las respuestas adecuadas desde un archivo de respuesta. Consulte Adición de datos de registro a la imagen ISO de PlateSpin para el registro sin supervisión de equipos físicos o máquinas virtuales.
Guarde la imagen ISO de PlateSpin:
Máquina física: grabe la imagen ISO de PlateSpin en un CD o guárdela en el medio necesario desde el que pueda arrancar el destino.
Máquina virtual: guarde la imagen ISO de PlateSpin en el host virtual para una máquina virtual de destino en una ubicación donde se pueda utilizar para arrancar el equipo de destino.
Utilice herramientas nativas para preparar el equipo de destino para arrancar desde la imagen ISO de PlateSpin.
Asegúrese de que el equipo está configurado para reiniciarse durante el arranque y de que adjunta el archivo ISO de PlateSpin como un CD de arranque para la máquina virtual.
Para obtener información sobre el registro del equipo de destino, consulte lo siguiente: