PlateSpin Migrate permite usar la interfaz Web de PlateSpin Migrate para migrar cargas de trabajo Windows y Linux a AWS. Para obtener una lista de las cargas de trabajo admitidas, consulte Cargas de trabajo admitidas para la migración a Amazon Web Services.
Tenga en cuenta los puntos siguientes antes de usar la interfaz Web de PlateSpin Migrate para migrar cargas de trabajo a AWS:
No se admite la migración de cargas de trabajo Windows Cluster.
Las cargas de trabajo Windows y Linux UEFI se migran como cargas de trabajo de BIOS.
Utilice la interfaz Web de PlateSpin Migrate para migrar cargas de trabajo a AWS. El cliente de PlateSpin Migrate ya no admite la migración de cargas de trabajo a AWS.
PlateSpin Migrate admite instancias de destino de AWS con hasta 26 discos (volúmenes EBS) para Windows y 40 discos (volúmenes EBS) para Linux, sin ningún disco que supere los 15 volúmenes de sistema de archivos.
En Migrate se recomienda que el tamaño de instancia de AWS sea igual o superior al de la configuración de los núcleos, la memoria, los volúmenes y las NIC de la carga de trabajo de origen. Sin embargo, puede seleccionar un tamaño de instancia menor o mayor según los requisitos de la carga de trabajo de destino, teniendo en cuenta el límite de tamaño de instancia máximo de la región de AWS.
El tamaño del disco creado en la instancia de AWS es el tamaño del disco de origen más 1 GB, aproximadamente.
Si una instancia de AWS tiene discos efímeros, PlateSpin Migrate no descubre ni migra esos discos efímeros.