Por defecto, la carga de trabajo de destino se pone en contacto con la de origen para iniciar la transferencia de datos de réplica. Cuando se utiliza el agente de Migrate en la carga de trabajo de origen, esta se pone en contacto con la carga de trabajo de destino para las transferencias de datos. La dirección se controla en el nivel del servidor. Debe volver a configurar la dirección del puerto de réplica en el servidor de Migrate definiendo el parámetro SourceListensForConnection como False (Falso) en la página de configuración de PlateSpin.
NOTA:en el caso de los servidores de PlateSpin Migrate disponibles a través de una tienda de la nube, el parámetro SourceListensForConnection está definido por defecto como False (Falso).
Para configurar la dirección de contacto del tráfico de réplica:
Entre a la interfaz Web de PlateSpin Migrate como administrador y abra la página de configuración del servidor de PlateSpin en:
https://Servidor_de_PlateSpin/PlateSpinConfiguration/
Localice el parámetro SourceListensForConnection y cambie su valor a True (Verdadero) o False (Falso), en función de su entorno de migración.
True: (opción por defecto) la carga de trabajo de destino se pone en contacto con la de origen para iniciar la réplica. El origen escucha el tráfico en el puerto de réplica (por defecto, TCP/3725). El puerto de réplica debe estar abierto para el tráfico entrante en la carga de trabajo de origen.
False: la carga de trabajo de origen se pone en contacto con la de destino para iniciar la réplica. El destino escucha el tráfico en el puerto de réplica (por defecto, TCP/3725). El puerto de réplica debe estar abierto para el tráfico entrante en la carga de trabajo de destino.
Guarde la configuración y salga de la página.