Como administrador, usted puede especificar qué opciones pueden configurar los usuarios para sus sesiones. Estas opciones se configuran para cada sesión individual y todos los usuarios que tienen acceso a una sesión en particular pueden configurar su propia instancia de la sesión.
En el panel de navegación izquierdo, seleccione Reglas de Preferencias de Usuario.
Seleccione qué opciones desea permitir configurar a sus usuarios.
Haga clic en Guardar.
Cada una de las configuraciones de los usuarios son específicas para su instancia de la sesión y no entrará en conflicto con las de otros usuarios.
La opción Restablecer valores predeterminados está disponible en los diversos paneles de visualización y parámetros. Como administrador, esta opción restablece el cliente Web a sus valores predeterminados. Para los usuarios finales, esta opción restablecerá los valores definidos por el administrador cuando se creó la sesión.
ADVERTENCIA:Si el método de autenticación se ha establecido en "None" (Ninguno), tenga en cuenta que todos los usuarios comparten la misma configuración. Durante la configuración de la sesión, es recomendable no permitir que los usuarios modifiquen la configuración de la sesión (Reglas de Preferencias de Usuario) porque pueden sobrescribir las opciones de otros usuarios. Para solucionar este problema, es posible proporcionar identidades de usuario de distintas formas.
Temas relacionados