NOTA:Cada navegador gestiona las funciones para copiar y pegar de un modo distinto y, en algunos casos, no se admitirá el uso de los botones Copiar y Pegar de la barra de herramientas o el menú contextual. Se recomienda el uso de comandos de teclado para esas funciones. Aunque los comandos de teclado varían en función de su sistema operativo, en Windows son: CTRL+C para copiar y CTRL+V para pegar.
Es mucho más frecuente encontrar problemas con la función para pegar que con la función para copiar. Si no se muestra el botón Pegar de la barra de herramientas, es probable que la seguridad del navegador impida el acceso de lectura al portapapeles del sistema. Los diversos navegadores presentan un comportamiento diferente cuando se trata de proporcionar acceso al portapapeles. Sin embargo, la opción para pegar está casi siempre disponible mediante los comandos de teclado, (Control + V en Windows y Comando + V en Mac). En este caso, se presupone que no se han asignado de nuevo esas teclas. También puede utilizar el elemento de menú o el botón Pegar integrados del navegador.
Para copiar del terminal
Realce el área en la pantalla del terminal que desea copiar.
Haga clic en Copiar en la barra de herramientas o seleccione Copiar en el menú contextual disponible en la pantalla del terminal. También puede utilizar el comando de teclado, CTRL + C.
Para pegar en la pantalla del terminal
Posicione el cursor en el lugar en el que desea pegar el contenido.
Si el navegador admite la función para pegar, haga clic en Pegar en la barra de herramientas o seleccione Pegar en el menú contextual disponible en la pantalla del terminal. Si el navegador no admite esta función, estas opciones no estarán disponibles y deberá utilizar el comando de teclado, CTRL + V.
Temas relacionados