Sus usuarios tienen acceso a las sesiones que se les han asignado mediante una URL que facilita (por ejemplo, https://<sessionserver>:7443/). Desde esta URL, los usuarios pueden seleccionar qué sesión abren de la lista de sesiones disponibles que usted ha configurado para ellos.
Sus usuarios pueden cambiar entre sesiones, abrir sesiones adicionales y cerrar sesiones con las que no vayan a seguir trabajando.
De forma alternativa, puede utilizar el modo de sesión única y proporcionar direcciones URL a sesiones específicas que se lanzan mediante el parámetro de nombre (por ejemplo, un enlace directo en una página del portal de la compañía). Para habilitar el inicio de una sesión única, utilice el parámetro de consulta singleSession. Puede utilizar este parámetro por sí solo para lanzar el cliente Web en modo de sesión única, por ejemplo, http://<sessionserver>:7443//?singleSession, o se puede utilizar en combinación con un parámetro de una sesión con nombre para iniciar una sesión con un nombre específico en el modo de sesión única: http://<sessionserver>:7443/?singleSession&name=HumanResources. El orden de los parámetros no tiene importancia.
Cuando los usuarios acceden a una sesión única, no pueden cambiar entre sesiones abiertas y no pueden abrir nuevas sesiones. No se abrirá una nueva sesión si la sesión especificada ya existe cuando el usuario abre el enlace.
Si desea que todas las sesiones del servidor de sesión se ejecuten en modo de sesión única:
Abra <directorio-de-instalación>/sessionserver/conf/container.properties
Añada webclient.singlesession=true al archivo.