3.2.4 Cambio de colores de 3270

Puede cambiar los colores en una sesión de pantalla o gráficos, incluido el primer plano y el fondo de los colores del texto enviados desde el sistema principal. El primer plano está compuesto por el texto de un área, mientras que el fondo es el área que rodea a ese texto. Considere estas áreas como los colores básicos de la pantalla. También puede cambiar el color del cursor, las líneas de regla, los atributos de los campos y la línea de estado.

Puede cambiar los colores de las áreas más avanzadas de la pantalla, incluidos los atributos de host, como los campos protegidos y no protegidos.

Después de cambiar los colores de la pantalla, puede guardar los cambios en un esquema, que se puede asignar a otra sesión o a una pantalla de host específica. Extra! también incluye sus propios esquemas de colores entre los que puede elegir. Es posible que el cambio de colores permita que algunas áreas de la sesión de pantalla sean más fáciles de leer o que sean más fáciles de diferenciar las pantallas de sesión y de host que se utilizan para distintos fines.

Contenido de esta sección